top of page

NUEVO CICLO EN LA MUSICA


Para muchos el decir "Doris Machin" es sinónimo de "Los Leones" o "EL que Ama mi alma", sin embargo, mucho ha llovido desde los días de "Los Leones" o aun "El que Ama mi alma"...muchas experiencias nuevas. Aun se puede decir sin lugar a duda que la persona quien escribió la frase: "pastor de mi corazón...con voz fuerte me llamabas..." no es la misma que escribo "voy a entregar todos mis anhelos, mi corazón y todo lo que tengo..." aunque se llamen igual.


Cada composición al igual que cada disco grabado es una etapa, una experiencia vivida en la vida de ese hijo de Dios. Si bien El Padre nos lleva de gloria en gloria, cada proyecto entonces debe reflejar un nuevo nivel de gloria, entendimiento y revelación.


Esta nueva etapa en la vida de Doris Machin, es una que musicalmente prueba nuevos géneros más con base de rock; a su vez el reflejo de su vida espiritual es la existencia de un nuevo nacimiento. ¿Cómo va a ser? ¿Sera posible que un "nacido de nuevo" vuelva a nacer? ¡SI! definitivamente, la experiencia de la cruz no es un acontecimiento aislado y único...es uno diario (Mat. 16:24-25 - " Luego dijo Jesús a sus discípulos:—Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme. 25 Porque el que quiera salvar su *vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará.")


Cada vez que veo la cruz y aplico su lección...cada vez que muero a mis deseos y anhelos, cada vez que entrego mi propia voluntad por la del Padre...muero y resucito a Su propósito para mí. Las veces que he intentado "salvar" mis sueños, mis deseos, etc....pierdo tiempo, talento y tesoro.. ¡en cambio mi entrega a Él me hace descubrir más vida en El y para El!


Es una etapa de Doris Machin procesada y resucitada. Una dimensión de mayor entendimiento y revelación de su propósito en Dios.. Un nivel de intrepidez y valentía espiritual y musical. ¡Lo mejor está por venir!



Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page